Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Geroa Bai muestra su repulsa a estos actos violentos que “recuerdan a otros tiempos”

La coalición condena los ataques que han tenido lugar tras una manifestación del sindicato Ikasle Abertzaleak en Pamplona

Enfrentamientos al término de una manifestación de estudiantes que se ha celebrado en Pamplona en el marco de una jornada de protestas convocada por la organización Ikasle Abertzaleak.
Incidentes tras la manifestación de estudiantes en Pamplona
EFE
  • dn.es. pamplona
Actualizada 17/03/2016 a las 20:41
Geroa Bai condena los ataques que han tenido lugar tras una manifestación del sindicato Ikasle Abertzaleak en Pamplona, en la que algunos jóvenes han lanzado distintos objetos contra el Ayuntamiento de Pamplona, han destrozado un furgón de la Policía Municipal y han destruido bienes privados de diversos establecimientos comerciales y hosteleros, entre otras acciones.

La coalición muestra su rechazo y repulsa a este tipo de actos violentos que “recuerdan desgraciadamente a otros tiempos” y reitera su apuesta por la convivencia. “Pensábamos que este tipo de actuaciones ya estaban superadas y eran parte del pasado”, ha valorado Geroa Bai.

La formación navarra, además, espera que estos ataques no empañen la motivación de la huelga y la manifestación convocada, que no era otra que protestar contra la LOMCE. “Geroa Bai apoya y ha exigido en distintas instituciones la derogación de la LOMCE. Esperamos que una protesta legítima como es una huelga y una manifestación contra la LOMCE no quede empañada por los actos de unas pocas personas”, ha señalado.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE