Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El Ayuntamiento condena los incidentes tras la manifestación de estudiantes

  • Asimismo, condena los ataques contra establecimientos comerciales y renueva el compromiso del Ayuntamiento por la convivencia pacífica

Un grupo de jóvenes durante la manifestación de estudiantes que se ha celebrado en Pamplona.
Un grupo de jóvenes durante la manifestación de estudiantes que se ha celebrado en Pamplona.
EFE
  • DN.ES
Actualizada 17/03/2016 a las 19:27
La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Pamplona reunida con carácter de urgencia ha acordado por unanimidad “ante los graves incidentes ocurridos una vez finalizada la manifestación convocada con motivo de la jornada de movilización de estudiantes que ha tenido lugar este jueves: rechazar y condenar el violento ataque realizado contra la Casa Consistorial, bienes de la Policía Municipal así como mobiliario urbano; rechazar y condenar igualmente los violentos ataques sufridos por establecimientos comerciales y renovar el compromiso del Ayuntamiento de Pamplona a favor de la convivencia pacífica en la ciudad”.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE