Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOSTELERÍA

Pamplona baraja prohibir bares en algunas calles del Casco Antiguo

  • La Junta de Gobierno celebró el martes una reunión con técnicos para fijar medidas

Los establecimientos de hostelería del Casco Antiguo, afectados ahora por una moratoria que impide otorgar nuevas licencias.
Los establecimientos de hostelería del Casco Antiguo, afectados ahora por una moratoria que impide otorgar nuevas licencias.
dn/archivo
  • A.O. PAMPLONA
Actualizada 17/03/2016 a las 09:26
Prohibir la apertura de nuevos establecimientos de hostelería en determinadas calles del Casco Antiguo de Pamplona que se encuentran saturadas de este tipo de locales, o establecer una distancia mínima con el bar más próximo para instalar uno nuevo. Estas son algunas de las propuestas que baraja el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pamplona cuando se cumplen, esta misma semana, 7 meses desde que decidiera aplicar una moratoria que paralizó las licencias de hostelería para el Casco Antiguo d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE