Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

chantrea

La Biblioteca Pública de la Chantrea celebra el Día Mundial de la Poesía con un recital de Nurit Kasztelan

El poeta Inazio Goldaracena presentará el recital de Nurit Kasztelan que se celebrará mañana jueves a las 19.30 horas

La Biblioteca de la Chantrea celebra el Día Mundial de la Poesía
La biblioteca pública de la Chantrea
bibliotecaspublicas.es
  • dn.es.pamplona
Actualizada 16/03/2016 a las 13:05
La Biblioteca Pública de la Chantrea celebra el Día Mundial de la Poesía, que se conmemora el 21 de marzo, con una serie de actos para acercar la poesía al público y conocer de cerca a poetas, tanto locales como de otras latitudes. Así, a lo largo de este mes ha organizado distintas actividades como un recital de Nurit Kasztelan, una exposición y una sesión abierta a cualquier poeta.

Este jueves, 17 de marzo, se celebrará un recital poético que girará sobre la figura de Nurit Kasztelan. Nacida en Buenos Aires en 1982, Nurit Kasztelan es una poeta y dramaturga argentina que acaba de publicar en la editorial española Ediciones Liliputienses su obra ‘Lógica de los accidentes’. La prestigiosa revista de literatura Quimera incluye ese trabajo en sus recomendaciones del mes de enero. Otras obras destacadas de esta autora son ‘Movimientos incorpóreos’ y ‘Teoremas’. Presentará el acto el poeta Inazio Goldaracena.

También Inazio Goldaracena será el encargado de conducir la sesión que el mismo 21 de marzo acercará a la Biblioteca Pública de la Chantrea a todos aquellos poetas que deseen presentar en público sus obras. Bajo el título ‘Recital de poesía-Micrófono abierto’ será una actividad en la que podrá participar cualquier persona interesada. Comenzará a las siete de la tarde. Además, del 7 al 28 de marzo en el vestíbulo de la biblioteca puede verse la exposición ‘32 poetas, 24 poemas - 32 poeta, 34 poema’.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE