Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pamplona

El Ayuntamiento reconoce a Ángel Berroeta como una "víctima política"

  • La familia del comerciante asesinado en 2004 ha agradecido al alcalde el reconocimiento

Actualizada 07/03/2016 a las 21:35
Etiquetas
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
La familia de Ángel Berroeta, comerciante pamplonés asesinado por disparos de un policía nacional fuera de servicio en 2004, ha agradecido este lunes que el Ayuntamiento de Pamplona le haya reconocido la condición de "víctima de motivación política".

Para trasladar este agradecimiento al Consistorio, familiares de Ángel Berroeta han celebrado este lunes una reunión con el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, en la Casa Consistorial.

Aitziber Berroeta, hija del comerciante fallecido, ha explicado a los medios de comunicación que la familia "llevaba mucho tiempo con otras Alcaldías pidiendo ese reconocimiento y nunca se le había dado". "Este año al final queda un reconocimiento en el Ayuntamiento de Pamplona y en los libros Ángel Berroeta saldrá como víctima de acto político", ha afirmado.

Además, ha explicado que la Plataforma Ángel Gogoan sigue trabajando en la organización de actos de reconocimiento y ha animado a participar en concreto en un acto previsto el próximo domingo, 13 de marzo, en la calle Martín Azpilicueta con motivo de los 12 años del asesinato de Ángel Berroeta.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra