Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Aplazado una semana el Foro de Barrio del martes en Mendillorri

  • El Foro de Barrio se pospone al martes 24 de mayo, a las 18.30 horas, en Civivox Mendillorri

Vecinos, en el primer foro de barrio que acogió el civivox de la Milagrosa.

Vecinos, en el primer foro de barrio que acogió el civivox de la Milagrosa.

ARCHIVO/SESMA
Actualizada 07/03/2016 a las 17:05
  • DN.ES
A+ A-
El Ayuntamiento de Pamplona ha aplazado la reunión del Foro de Barrio de Mendillorri prevista para este martes. La sesión iba a tener lugar a las 18.30 horas en Civivox Mendillorri y estaba presidida por la concejala de barrio, Laura Berro, también concejala especial de Igualdad y de LGTBQI, pero se ha pospuesto ya que coincide con el ‘Día Internacional de las Mujeres’.

El Ayuntamiento ha retrasado la fecha del Foro de Barrio al martes 24 de mayo, a las 18.30 horas, en Civivox Mendillorri. En una comunicación enviada a asociaciones y colectivos de Mendillorri que iban a participar en el foro, el Ayuntamiento señala que “es importante visibilizar esta fecha (el 8 de marzo) que conmemora la lucha de las mujeres por la consecución de sus derechos y de la igualdad con los hombres. Situar el foro en esta efeméride podría provocar una contraprogramación en lugar de facilitar la participación de toda la ciudadanía.”

Los Foros de Barrio son espacios de participación abiertos al diálogo en los que se explican las funciones de las concejalías de barrio, se exponen las iniciativas y proyectos para cada zona y se recogen sugerencias de los vecinos y vecinas, de las entidades, de las asociaciones y de los colectivos que conforman la realidad social del barrio.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra