Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OCIO INFANTIL

Civican ofrece la sesión de cuentos 'Pinceladas femeninas' este sábado

  • Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en la oficina de información de Civican

Edificio de Civican.

Edificio de Civican.

BUXENS BILBAO, EDUARDO
Actualizada 05/03/2016 a las 13:33
Etiquetas
  • ep. pamplona
Fundación Caja Navarra ha organizado este sábado a las 18.00 horas, una sesión de cuentos a cargo de la narradora Leyre Arraiza bajo el título 'Pinceladas femeninas'. Esta cita se enmarca en el ciclo 'Mujeres protagonistas' que durante este trimestre va a tener lugar en Civican.

La actriz y narradora Leyre Arraiza interpreta a una gran pintora que, a medida que va haciendo los retratos de grandes mujeres de la historia, adopta su personalidad en primera persona para contarnos su vida y sus grandes logros.

Para asistir a la actividad es necesario contar con la correspondiente invitación que podrá retirarse desde una hora antes en la oficina de información de Civican.

Con motivo del día internacional de la mujer, Civican ha organizado un ciclo de actividades dirigidas al público infantil y familiar sobre la mujer y personajes femeninos relevantes de la historia. A través de diferentes propuestas como el cine, la narración o el teatro musical, los niños y niñas podrán ahondar en el tema de la igualdad.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra