Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

día de la mujer

Monólogo de Darío Fo, este viernes en la Biblioteca de la Chantrea

  • María Abel Ballaz, de Zarrapastra, actuará con motivo del Día de la Mujer a las 19.30 horas con entrada libre

  • dn.es
Actualizada 03/03/2016 a las 12:51
La Biblioteca Pública de Chantrea acoge este viernes a las 19.30 horas un monólogo vinculado con la celebración del Día de la Mujer, que será seguido por un coloquio sobre el tema de la obra dramática. La sesión tiene entrada libre.

La propuesta es la obra 'La mujer sola/La donna sola', del escritor italiano Darío Fo, Premio Nobel de Literatura de 1997, un retrato del mundo de un ama de casa con hijos que, aunque aparentemente disfruta con su situación, en realidad la vive como un espacio de soledad en el que es objeto de maltrato. La protagonista es, además, cuidadora de una persona dependiente.

La actriz que encarnará el personaje es María Abel Ballaz, de la compañía Zarrapastra Teatro, bajo la dirección de Jaime Malón. La compañía realizó este montaje el pasado año. Zarrapastra se creó en 1989 como taller de teatro y durante los primeros años se centró en teatro infantil. En 1992, sin renunciar a ese género, comienza a poner sobre las tablas también teatro adulto. Es entonces cuando deja de ser taller para pasar a grupo de teatro.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE