Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CULTURA

Civivox San Jorge acoge el sábado un espectáculo participativo en euskera

  • Se presenta a las 12.00 y 18.00 horas y las entradas, a 3 euros, se venden en Civivox San Jorge y las páginas web municipales

  • dn.es
Actualizada 03/03/2016 a las 11:34
El grupo Sambhu Teatro presenta este sábado ‘Beldurrik gabe’ (‘Sin miedo’), un espectáculo que partiendo de la idea de ‘Juan sin miedo’ une la mitología, la música, el baile y los juegos. Se pone en escena en Civivox San Jorge en doble sesión, a la doce del mediodía y a las seis de la tarde.

La obra, que busca la participación del público a través de canciones y juegos, está dirigida a mayores de 3 años. Será la penúltima obra de este trimestre de la programación infantil en euskera organizada por el Ayuntamiento de Pamplona, que finalizará el 19 de marzo en Civivox Mendillorri con el grupo Borobil Teatroa y su producción ‘Ali Baba’.

Las entradas cuestan tres euros y se pueden comprar en el propio Civivox San Jorge o a través de la página web municipal. Si se quiere adquirir presencialmente las entradas el horario de atención al público en Civivox San Jorge es de 9 a 14 y de 17 a 21 horas, incluido el sábado.

‘Beldurrik gabe’ cuenta la historia de un hombre que no tenía miedo y todo lo que hace para conseguir tenerlo: bromas, sustos, liadiar con toros, enfrentarse a gigantes o pelear con un dragón. Mientras se van sucediendo las aventuras, los protagonistas, Txuflo y Pamplina, hacen un recorrido por el mundo de la mitología vasca.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE