Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
pamplona

​Fundación Caja Navarra ofrece 22 cursos y talleres entre abril y junio

  • El programa presenta cinco novedades respecto al trimestre anterior, especialmente en las áreas de baile y gastronomía

Edificio de Civican.

Civican albergará los cursos de Fundación Caja Navarra.

archivo
Actualizada 29/02/2016 a las 11:52
  • europa press. pamplona
Fundación Caja Navarra ha elaborado un programa de 22 cursos y talleres que se desarrollará en Civican del 4 de abril al 17 de junio de 2016, con 700 plazas en 38 grupos.

El programa presenta cinco novedades respecto al trimestre anterior (un 23% de nuevos contenidos), especialmente en las áreas de baile y gastronomía.

La mayoría de los cursos están dirigidos a personas sin conocimientos previos o muy básicos de las materias, y abarcan cinco grandes áreas: las actividades físicas, el bienestar y la relajación, que incluye las actividades acuáticas; las nuevas tecnologías, que se centra en el manejo de tablets; las manualidades; la gastronomía; el baile y la danza.

El programa atiende a públicos de todas las edades. Las personas mayores de 60 años pueden encontrar actividades físicas adaptadas a sus condiciones, como las acuáticas o el aeróbic, y otras orientadas al bienestar personal, como el pilates. Y para el público infantil se incorpora una novedad en el ámbito de la gastronomía con un curso dirigido a niños y niñas de entre 5 y 9 años.

Respondiendo a la demanda de los usuarios, y con el objeto de facilitar el proceso de inscripción de las personas interesadas, Civican mantiene las distintas modalidades de inscripción adoptadas en pasadas ediciones.

Las inscripciones a cursos y talleres se abren el martes 1 de marzo y pueden realizarse en Civican (de lunes a sábado de 9 a 21 horas) y en Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444) en el mismo horario.

El pago de los cursos se realiza mediante tarjeta. El programa puede variar en función de la demanda.

La información con toda la oferta se puede consultar en el correspondiente folleto en Civican y en distintos espacios socioculturales de Pamplona y su comarca. También se puede consultar en la página web de Fundación Caja Navarra (www.fundacioncajanavarra.es), en Facebook (Civican) y en Twitter (@civicanFCN).
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra