Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOMENAJE

El alcalde de Pamplona felicita a la centenaria María Erroz Tafalla

  • Nacida en Pamplona y enfermera de profesión, reside actualmente en Sanitas Mayores El Mirador

Asiron visita a la centenaria María Erroz Tafalla.
Asiron visita a la centenaria María Erroz Tafalla.
CEDIDA
  • dn,es
Actualizada 29/02/2016 a las 14:37
El alcalde de Pamplona ha felicitado a la centenaria María Erroz Tafalla en Sanitas Mayores El Mirador, residencia ubicada en la avenida de Marcelo Celayeta.

María Erroz Tafalla nació en Pamplona el 11 de enero de 1916 y fue el domingo cuando se organizó su fiesta de celebración en la que participaron compañeros del centro y miembros de su familia, entre ellos su sobrino acompañado por su mujer e hijos. María Erroz, que ha residido siempre en Pamplona, trabajó toda su vida como enfermera.

Como suele ser tradicional, el alcalde le ha regalado un alfiler con el escudo de la ciudad y un ramo de flores. Además, le ha invitado a la recepción que se organiza en el Ayuntamiento con quienes han cumplido cien años el Día de las Personas Mayores durante las fiestas de San Fermín.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE