Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESCUELA DE PADRES

Charla sobre inteligencia emocional, este martes en Civivox Milagrosa

  • ​La sesión será impartida por Carmen Azparren a las 18.00 horas en Civivox Milagrosa y la entrada es libre

Actualizada 29/02/2016 a las 11:59
Etiquetas
  • DN.ES
La Escuela de madres y padres organizada por la red Civivox abordará este martes cómo se construye la inteligencia emocional y cuál es el papel de la familia en este proceso. La charla será impartida por Carmen Azparren, diplomada en Magisterio y Psicología, y comenzará a las 18.00 horas en civivox Milagrosa. La entrada a la conferencia es gratuita.

En la conferencia, Azparren expondrá cómo en el proceso de construcción personal del niño destacan el vínculo afectivo, la comunicación emocional y la capacidad de regular su propia conducta. El papel de la familia en el desarrollo de estos procesos es, según la ponente, decisivo.

Carmen Azparren es experta en intervención educativa con alumnado con problemas de aprendizaje. Ha trabajado durante 30 años como docente en Educación Primaria y Secundaria, y 7 como orientadora escolar en Infantil y primer ciclo de Primaria, diagnosticando todo tipo de problemas y dificultades escolares, y llevando a cabo su intervención. Es redactora junto con el resto del equipo del CAP de los estándares de lengua del proyecto Educativo Atlante de Navarra.

La conferencia de este martes forma parte de la ‘Escuela de padres y madres’, que en este trimestre ha programado un total de cinco conferencias como el acoso escolar o la mentira en la infancia, todas con entrada libre. La charla es la cuarta del ciclo, que comenzó el pasado 12 de enero. El ciclo se cerrará el próximo martes 15 de marzo con una conferencia sobre la mentira en la infancia: ‘¿Por qué mienten los niños?’, a cargo del pedagogo y orientador familiar Blas Campos Hernández.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra