Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CIVIVOX MILAGROSA

Charla en euskera para ayudar a mejorar la autoestima

  • La conferencia será a las 19.00 horas en Civivox Milagrosa y la entrada es libre

  • DN.ES
Actualizada 23/02/2016 a las 11:45
El ciclo de crecimiento personal que organiza el Ayuntamiento de Pamplona en la red civivox lleva este miércoles a Civivox Milagrosa una conferencia sobre la mejora de la autoestima. La charla será a las 19.00 horas en euskera y la impartirá la psicóloga Tania Camino. La entrada es libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes del comienzo de la actividad.

La conferencia lleva por título ‘Zure buruarekin zaude beti; beraz, zure konpainiaz gozatu (beharko zenuke)’. En ella, la ponente explicará cómo la autoestima, la valoración que cada uno hace de sí mismo sobre la base de sensaciones y experiencias vividas, influye en el desarrollo potencial de cada persona, en que sea capaz de conseguir sus metas y en gran medida condiciona también la felicidad. Según explica Tania Camino, aunque una persona no es responsable de ciertas situaciones que puedan acontecer en su vida, sí lo es de cómo las vive o cómo las interpreta.

El ciclo sobre crecimiento personal tiene un total de diez citas durante este primer trimestre del año, organizadas en tres bloques. El primer bloque es el de bienestar, vida saludable y buena alimentación, herramientas cotidianas para combatir el estrés. El segundo bloque está dedicado a la comunicación asertiva en el día a día.

Y el tercer bloque de conferencias se centra en la aceptación personal. Los dos primeros bloques estarán adaptados para personas con discapacidad auditiva. En todos los casos, la entrada es libre previa retirada de invitación desde una hora antes del comienzo de la actividad. Cada persona puede obtener dos plazas.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE