Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Adjudicado el suministro de plantas para los parterres de Pamplona

  • Cada año se suministrarán unas 85.000 flores en dos lotes, planta de primavera y planta de otoño

Parterre en la avenida de Carlos III.
Parterre en la avenida de Carlos III.
google maps
  • dn.es
Actualizada 23/02/2016 a las 11:51
La Junta del Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su reunión de este martes la adjudicación del contrato de suministro de planta de los parterres de flor de la ciudad para los años 2016 y 2017. Cada año, aproximadamente, se suministrarán más de 85.000 flores de diferentes variedades entre planta de primavera y planta de otoño, con 37.225 y 48.180 ejemplares, respectivamente.

El contrato está dividido en dos lotes independientes, es decir, por un lado las plantas de primera – verano y, por otro, la de otoño e invierno. La planta de primavera se suministrará durante la segunda quincena de mayo en un plazo máximo total de 12 días, así como 130 geranios de la variedad elegida, que se suministrarán la primera semana de abril. Las flores de esta partida son, entre otras, begonias, dalias, geranios, ageratos, coleos, petunias, salvias o crisantemos. En este lote se incluye el suministro de 2.100 unidades al día siguiente de la finalización de las fiestas de San Fermín.

La planta de otoño se suministrará durante la segunda quincena de octubre, también en un plazo máximo de 12 días y coordinación con el vivero municipal. Se recibirán panolas, violas, prímulas, amapolas, geranios o margaritas. Todas las plantas deben cumplir unas condiciones de calidad general y unas condiciones particulares, según el tipo de variedad a la que pertenezcan. Deberán ser absolutamente auténticas, es decir, con identidad y pureza adecuadas a las especies, varidades o series especificadas.

La adjudicación del contrato ha recaído en Jardines Adaxka S.L. por un importe de 100.458,60 euros para los dos años de vigencia (50.229,30 euros cada año), un 26% menos que el precio de licitación establecido en 135.705,38 euros.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE