Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Dos atropellos dejan a tres peatones heridos en Pamplona

  • Policía Municipal de Pamplona ​atendió seis accidentes de tráfico con resultado de cinco personas heridas de distinta consideración

Actualizada 18/02/2016 a las 09:05
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El pasado miércoles, 17 de febrero, Policía Municipal de Pamplona atendió seis accidentes de tráfico con resultado de cinco personas heridas de distinta consideración.

Entre estos accidentes destacamos 2 atropellos que causaron lesiones a 3 peatones de 66, 70 y 44 años. Todos ellos fueron evacuados al CHN.

ALTERACIONES DE TRÁFICO

Entre las 08:00 y las 14:30 horas permanecerá anulado un carril de circulación en avda. Gipuzkoa, tramo comprendido entre las calles Cuesta de la Reina y Biurdana.

Entre las 08:00 y las 20:00 horas está previsto que continúen los trabajos en la avda. Sancho el Fuerte nº 67 y en la calle Sancho el Mayor, lo que conllevará estrechamientos y alteraciones de tráfico en estas dos vías.

A las 12:00 horas está autorizada una manifestación que comenzará en la Plza. Consistorial y continuará por las calles Estafeta y Duque de Ahumada, siguiendo por Plza. del Castillo y finalizando en el Paseo de Sarasate. A su paso podrán causar retenciones de tráfico en la zona de las calles Juan de Labrit, Cortes de Navarra y Duque de Ahumada; y también en la avda. San Ignacio y Paseo de Sarasate.

Ya por la tarde, entre las 14:00 y las 16:30 horas está previsto el cierre total para el tráfico rodado de la calle Campana.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra