Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Dos atropellos dejan a tres peatones heridos en Pamplona

Policía Municipal de Pamplona ​atendió seis accidentes de tráfico con resultado de cinco personas heridas de distinta consideración

  • dn.es. pamplona
Actualizado el 18/02/2016 a las 09:05
El pasado miércoles, 17 de febrero, Policía Municipal de Pamplona atendió seis accidentes de tráfico con resultado de cinco personas heridas de distinta consideración.

Entre estos accidentes destacamos 2 atropellos que causaron lesiones a 3 peatones de 66, 70 y 44 años. Todos ellos fueron evacuados al CHN.

ALTERACIONES DE TRÁFICO

Entre las 08:00 y las 14:30 horas permanecerá anulado un carril de circulación en avda. Gipuzkoa, tramo comprendido entre las calles Cuesta de la Reina y Biurdana.

Entre las 08:00 y las 20:00 horas está previsto que continúen los trabajos en la avda. Sancho el Fuerte nº 67 y en la calle Sancho el Mayor, lo que conllevará estrechamientos y alteraciones de tráfico en estas dos vías.

A las 12:00 horas está autorizada una manifestación que comenzará en la Plza. Consistorial y continuará por las calles Estafeta y Duque de Ahumada, siguiendo por Plza. del Castillo y finalizando en el Paseo de Sarasate. A su paso podrán causar retenciones de tráfico en la zona de las calles Juan de Labrit, Cortes de Navarra y Duque de Ahumada; y también en la avda. San Ignacio y Paseo de Sarasate.

Ya por la tarde, entre las 14:00 y las 16:30 horas está previsto el cierre total para el tráfico rodado de la calle Campana.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora