Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FERIA DE OPORTUNIDADES

El 8 de febrero finaliza el plazo de inscripción a la Pamplona Stock

  • El año pasado se inscribieron 44 comercios que ocuparon 63 stands en una feria de oportunidades a la que acudieron casi 30.000 personas

Feria del Stock de Pamplona 2015
Feria del Stock de Pamplona 2015
AZCONA
  • DN.ES
Actualizada 02/02/2016 a las 11:44
El Ayuntamiento de Pamplona va a organizar un año más la feria de oportunidades Pamplona Stock. Tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 6 de marzo en Baluarte. Los comercios interesados en participar pueden inscribirse hasta el próximo lunes 8 de febrero. El año pasado casi 30.000 personas visitaron una feria en la que se dieron cita 44 comercios que ocuparon un total de 63 stands.

Esta feria está organizada por el Ayuntamiento de Pamplona en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Pamplona-CCA, la Asociación de Empresarios del Comercio, Hostelería y Servicios del Ensanche de Pamplona, la Asociación de Comerciantes Zona de Martín de Azpilcueta de Pamplona, la Asociación de Comercio y Hostelería El Salvador, la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Mendillorri, la Asociación de Comerciantes de Iturrama y la Asociación de Comerciantes de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea

El coste del stand es de 300 euros y el único requisito para poder participar es que sean comercios ubicados en el término municipal de Pamplona. Los establecimientos interesados pueden apuntarse para participar en la feria en la asociación de comerciantes que les corresponda por zona. Existen dos teléfonos a los que poder llamar para obtener información sobre la X Pamplona Stock. Se trata del 848 411 630 y del 948 950 202.

Un año más se podrán adquirir artículos y productos de fuera de temporada a precios de saldo. En ediciones anteriores, el público visitante ha podido recorrer los diferentes stands para comprar ropa, complementos, calzado, ropa para bebés, regalos de todo tipo, joyas, bisutería, artículos deportivos, bolsos, marroquinería o elementos para el hogar como cuadros o textil.

Desde 2007 el Ayuntamiento de Pamplona organiza esta feria que cuenta con la colaboración de las asociaciones de comerciantes de la ciudad y que en años anteriores contaba también con el apoyo de la extinguida Federación de Comercios de Navarra. El objetivo de Pamplona Stock es potenciar el comercio urbano de la ciudad, ofreciendo a los profesionales del sector una plataforma en el que exponer sus productos a buen precio y acercar la oferta a la ciudadanía concentrada en un solo lugar.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE