Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Escuela Navarra de Teatro

Ciclo de humor en euskera en la ENT, desde el miércoles

  • Atea Taldea pondrán en escena ‘Ekoetikopatetikobikoa’ a las 20.00 horas, con entrada libre

Escuela Navarra de Teatro
Escuela Navarra de Teatro
CEDIDA
  • DN.ES
Actualizada 02/02/2016 a las 11:59
Este miércoles arranca 'Irri Zikloa', el ciclo de humor en euskera que el Ayuntamiento de Pamplona ha programado para este mes de febrero. Y comenzará con Atea Taldea, que pondrá en escena ‘Ekoetikopatetikobikoa’ a partir de las 20.00 horas en la Escuela Navarra de teatro. La entrada es libre.

Atea Taldea, el grupo integrado por Anabel Arraiza y Jabi Rodil, serán en el escenario Biki y Víctor, compañeros de piso, con una convivencia llena de tiras y aflojas. Víctor es el propietario de la casa y, como no tiene trabajo, justamente consigue hacer frente a los gastos de la vida diaria con el alquiler que le paga Biki. Cuando llega el momento de renovar el contrato de alquiler comienzan las discusiones y los líos. Este espectáculo fue elegido en 2014 en ‘Creación teatro de bolsillo’ de San Sebastián.

El ciclo continuará todos los miércoles de febrero hasta el 2 de marzo, con imágenes, locuciones de radio, comedias y otras representaciones, siempre con el objetivo de hacer sonreír al público La cita será en la Escuela Navarra de Teatro (calle San Agustín, 5) a las 8 de la tarde, con entrada gratuita. Sólo una actuación requerirá el abono de entrada: se trata del espectáculo de Xentimorik gabe taldea, que representará ‘Putinen guardasola’ (‘El paraguas de Putin’) el miércoles 10 de febrero. Esta actuación será en Civivox Iturrama y la entrada cuesta 6 euros, que puede adquirirse ya en las webs municipales www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE