Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un herido grave tras ser atropellado en la Carretera de la Universidad

  • Además, el conductor de una motocicleta ha sido imputado este viernes por conducir a 120 Km/h, entre Mendillorri y Ripagaina

Carretera de la Universidad.
Carretera de la Universidad.
CORDOVILLA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 01/02/2016 a las 08:43
Este pasado fin de semana, Policía Municipal de Pamplona ha atendido un total de 17 accidentes de tráfico con resultado de 2 personas heridas leves y 1 peatón herido grave.

El herido de gravedad era una persona que se encontraba haciendo deporte en las inmediaciones de la Carretera de la Universidad.

Policía Municipal recuerda algunos consejos básicos en materia de Seguridad Vial para las personas que habitualmente salen a correr por las calles de la ciudad. 

Recomienda llevar prendas con colores llamativos, evitando utilizar el color negro en la vestimenta, planificar el recorrido de tal forma que siempre se atraviese la calzada por un paso de peatones e intentar salir a hacer deporte en grupo, con el fin de ser más visibles. Además, aconseja elegir los pasos de peatones más cortos y que tengan una mayor visibilidad. Recuerdan también la obligación de respetar los ciclos semafóricos y asegurarse de ser vistos por el conductor antes de atravesar un paso de peatones. En definitiva, se trata de no irrumpir de forma excesivamente rápida en la calzada ya que el tiempo de reacción se reduce considerablemente. 

Además, este viernes, el conductor de una motocicleta ha sido imputado por un presunto delito contra la Seguridad vial al ser detectado en la Carretera de Sarriguren a 120 Km/h, entre los barrios de Mendillorri y Ripagaina.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE