Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Gora Iruñea organiza una campaña contra las agresiones sexistas

  • El grupo impartirá a partir del mes de febrero varios talleres

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/01/2016 a las 12:39
El grupo de trabajo contra las agresiones sexistas del colectivo Gora Iruñea! ha organizado para este año una nueva campaña con el título Jaiak aske gozamenez bete, que comenzará el próximo mes de febrero y finalizará en el mes de julio.

En esta campaña, ha informado hoy este colectivo en un comunicado, "se trabajarán diferentes temas en relación al sistema heteropatriarcal en el que la sociedad vive hoy en día y cómo éste afecta a las relaciones cotidianas, el cual se ve acentuado en las relaciones festivas".

Para ello, se han organizado diferentes dinámicas todos los meses, que comenzarán en febrero y finalizarán con las "formaciones en autodefensa feminista" que se realizan desde hace varios años en el mes de julio.

Las dinámicas se han planteado como sesiones "formativo-reflexivas" con diferentes modalidades, así como tertulias, charlas y talleres, y serán impartidas por grupos feministas de Pamplona.

A estos talleres se suman las "formaciones en autodefensa feminista" que se realizarán los días previos a San Fermín.

Desde "Gora Iruñea!" ven "de gran importancia" la participación en este tipo de sesiones, ya que "con ello queremos reflexionar sobre el sistema que hoy en día hace que las mujeres no dispongamos de espacios seguros fuera de agresiones sexistas en los espacios festivos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE