Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | PAMPLONA

Tres detenidas de un grupo organizado que robaba en supermercados de Pamplona

  • Se trata de tres mujeres de entre 20 y 35 años que sacaban carros llenos y, con varios cómplices, los escondían en vehículos

Dos de las detenidas, con uno de los carros robados.
Dos de las detenidas, con uno de los carros robados.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 29/01/2016 a las 13:36
La Policía Municipal de Pamplona detuvo durante las pasadas fiestas de Navidad a tres mujeres, de entre 20 y 35 años que responden a las iniciales R.F.H; V.P.D y R.J.J.. Todas ellas fueron acusadas de integrar grupo organizado especializado en hurtos en supermercados de Pamplona. Mientras algunas integrantes accedían al establecimiento y llenaban los carros con todo tipo de género, sobre todo productos de cierto valor económico y fácil venta, otros miembros del grupo esperaban fuera para recoger los productos y esconderlos en vehículos estacionados en las inmediaciones.

Para evitar pasar por caja las personas que llenaban los carros aprovechaban algún descuido de los trabajadores para sacarlos fuera del establecimiento o bien utilizaban alguna salida de uso exclusivo para personal. A este grupo se le responsabiliza de numerosos hurtos por este método, llegando a cargar en algunos carros productos por valor de 700 y 1182 euros. Las investigaciones continúan abiertas ante la posibilidad de que haya más implicados.

Desde Policía Municipal se quiere agradecer la colaboración ciudadana y de los propios establecimientos para denunciar este tipo de situaciones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE