Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

civivox iturrama

Tdiferencia presenta este sábado en Iturrama una obra de humor en euskera

  • El espectáculo se presenta a las 12 y a las 18 horas y las entradas, que cuestan tres euros, pueden comprarse en Civivox o en la web de Pamplona

Exterior del Civivox Iturrama.
Exterior del Civivox Iturrama.
GOÑI
  • dn.es. pamplona
Actualizada 28/01/2016 a las 12:23
Dos pícaras pedigüeñas son las protagonistas de la próxima actuación del ciclo de teatro infantil en euskera organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para este invierno. La compañía Tdiferencia pondrá en escena ‘Eska, eska, eska, hamaika eska’ el próximo sábado, 30 de enero, en Civivox Iturrama en doble sesión, a las doce del mediodía y a la seis de la tarde. La obra está dirigida a mayores de cuatro años.

Las entradas cuestan tres euros y se pueden comprar en el propio Civivox Iturrama o a través de la página web municipal www.pamplona.es, en cuya portada aparece entre los cuatro destacados ‘Actividades en los civivox’. También pueden comprarse en la página de Cultural del Consistorio. Si se quiere adquirir presencialmente las entradas el horario de atención al público en Civivox Iturrama es de 9 a 14 y de 17 a 21 horas, incluido el sábado.

DIRIGIDA POR ADRIANA OLMEDO y MAITE REDÍN

‘Eska, eska, eska, hamaika eska’ está escrita y dirigida por Adriana Olmedo y Maite Redín, dos profesionales también expertas en la producción y distribución teatral y musical, y en la organización de eventos tanto públicos como privados. Ambas tienen una larga trayectoria en la escena navarra. Junto con Conchi Redín impulsan Tdiferencia, una plataforma que crea obras teatrales, impulsa proyectos de formación, produce eventos y gestiona diferentes actividades.

A las dos protagonistas, Eska y Tzaile, que llegan para presentar su nueva y gran ‘escuela de pedigüeñez’ dan vida Monika Torre y Eva Azpilikueta. Después de recorrer el mundo y aprender de los mejores, estas dos buscavidas darán las pautas para que cada espectador pueda convertirse en pedigüeño profesional. Y lo harán de manera gratuita, ya que solo cobrarán tasas e impuestos.

PRÓXIMAS ACTUACIONES

El ciclo de teatro infantil en euskera del Ayuntamiento de Pamplona continuará con la actuación de Kollins Clown Títeres. Será el 20 de febrero en Civivox San Jorge y podrá verse ‘Barbantxo eta Txanogorritxo’. El 5 de marzo, Sambhú Antzerki estará en Civivox San Jorge con la obra ‘Beldurrik gabe’. Para finalizar, llegará ‘Ali Baba’ de la mano de Borobil Teatro a Civivox Mendillorri el sábado 19 de marzo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE