Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

El PSN critica la falta de información sobre el huerto urbano en Pamplona

  • "La única explicación facilitada al respecto ha sido la nota pública difundida por el Servicio de Prensa del Ayuntamiento”, ha indicado Esporrín

  • DN.ES
Actualizada 27/01/2016 a las 16:24
El PSN ha solicitado al concejal de Ecología Urbana y Movilidad, Armando Cuenca, distintas aclaraciones sobre el huerto urbano que ha planteado el equipo de gobierno municipal en el Casco Viejo de Pamplona

"La única explicación facilitada al respecto ha sido la nota pública difundida por el Servicio de Prensa del Ayuntamiento”, ha indicado Esporrín.

Aunque el PSN apoya la progresiva implantación de huertos urbanos en Pamplona, ha criticado "la falta de información, debate y puesta en común previas a esta toma de decisión".

Además, el grupo municipal socialista ha reprobado el "poco rigor mostrado por Cuenca, incapaz de aportar ante la Comisión los datos mínimos exigibles en cualquier expediente municipal".

Finalmente, Esporrín ha reiterado “una clara falta de transparencia y participación municipal, con el agravante de las formas opacas, personalistas y unilaterales con que ha actuado el concejal Cuenca”.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE