Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Detenidas 7 conductores la semana pasada

  1. La Policía Municipal denunció por vía administrativa a otras 15 personas por positivos en alcohol y drogas que no alcanzaron tasas delictivas

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/01/2016 a las 11:44
La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a siete personas como presuntas autoras de diferentes delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. Seis de ellas conducían bajo los efectos del alcohol y una lo hacía tras haber perdido la vigencia del carné. Tres de las detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol se produjeron el fin de semana, en concreto el sábado 23 de enero. Los otros tres arrestos fueron uno el lunes 18 de enero, otro el martes día 19 y el tercero el jueves 21 de enero. A estas detenciones se une la del viernes 22 por conducir tras haber perdido la vigencia del carné.

Además, la Policía Municipal de Pamplona denunció por vía administrativa entre el lunes y el domingo a otras 16 personas, de las que 15 dieron positivo en controles de alcoholemia y drogas, sin llegar a tasas constitutivas de delito. De las dieciséis personas sancionadas, 12 conducían bajo los efectos del alcohol, tres bajo los efectos de sustancias estupefacientes y otra fue denunciada por pérdida de vigencia del carné de conducir. Viernes y sábado fueron los días con más sanciones, cinco el viernes (cuatro por etilometrías y una por drogas) y 7 el sábado (todas por etilometrías). Por último, tres personas fueron multadas el jueves (una por dar positivo en un control de alcoholemia y dos por drogas) y otra el miércoles por pérdida de vigencia del carné.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE