TRW

Podemos pide que se trabaje por el "mantenimiento del tejido industrial" navarro

  • Apuesta por que las ayudas tengan como objetivo "el buen funcionamiento y el compromiso de futuro"

9
Actualizada 23/01/2016 a las 16:39
Etiquetas
  • ep. pamplona
Podemos Navarra ha manifestado su solidaridad con los trabajadores de ZF-TRW "ante la difícil situación e incertidumbre que están sufriendo" y ha ofrecido su "ayuda y colaboración en distintos actos de protesta y transmitiendo institucionalmente sus reivindicaciones".

En un comunicado, Podemos ha considerado que "los dirigentes políticos deben trabajar en políticas que garanticen el mantenimiento de nuestro tejido industrial, al mismo tiempo que trabajamos por ampliar aquellos sectores con valor añadido y con rentabilidad social".

Ha apostado por "impedir la descentralización patológica de la producción eludiendo responsabilidades y buscando únicamente la bajada de costos, en empresas con resultados económicos positivos" y ha señalado que "el crédito y las ayudas deben tener como objetivo el buen funcionamiento y el compromiso de futuro, con una justificada y transparente utilización".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE