Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

'Anfibios y reptiles de Euskal Herria', en el Museo de Educación Ambiental

  • Habrá una conferencia este miércoles y la exposición permanecerá abierta hasta el viernes

Uno de los reptiles de la exposición.
Uno de los reptiles de la exposición.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 19/01/2016 a las 12:48
Los ‘Anfibios y reptiles de Euskal Herria’ son los protagonistas esta semana de las actividades del Museo de Educación Ambiental: la conferencia de este miércoles y una exposición que puede visitarse hasta el viernes día 22. La muestra, realizada en colaboración con la Sociedad de Ciencias Aranzadi, consta de 31 fotografías de Ramón Arambarri de 50x70 cm. Todas vienen acompañadas de un texto de carácter descriptivo tanto en castellano como en euskera. En la ficha se indican distintos datos y el estado de conservación de las poblaciones de dicha especie. Asimismo, se añade un mapa de distribución de la especie correspondiente. El horario de visita es de diez de la mañana a una de la tarde y de seis a ocho de la tarde. La entrada es libre.

La comisaria de la muestra será también la persona encargada de impartir la conferencia mañana, la bióloga Vanessa Sarasola. Realizó su tesis doctoral sobre la conservación y ecología de una especie de rana autóctona, la Rana dalmatina, dirigiendo así sus conocimientos hacia el mundo de la herpetología. En su intervención, que comenzará a las siete de la tarde, utilizará como soporte visual las fotografías de Ramón Arambarri para ir conociendo diferentes especies de anfibios y reptiles autóctonos, muchos de los cuales se pueden encontrar en nuestro entorno. Se darán datos sobre su distribución, hábitat, costumbres, ecología o grado de amenaza, entre otros datos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE