Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARTE

​Cerca de 90.000 personas han visitado el Museo Universidad de Navarra

  • Para celebrar su primer aniversario permanecerá abierto este viernes en horario especial y el acceso será gratuito para los interesados

Vista del Museo Universidad de Navarra.
Vista del Museo Universidad de Navarra.
BUXENS
  • ep. pamplona
Actualizada 18/01/2016 a las 20:27
Un total de 89.541 personas han visitado el Museo Universidad de Navarra, que este viernes, 22 de enero, cumple su primer aniversario. Del total de visitantes, el 16 por ciento han sido personas de la universidad y el 84 por ciento restante procedían de Pamplona, Navarra y otras comunidades y países.

Para celebrar su primer aniversario, el Museo Universidad de Navarra permanecerá abierto este viernes en horario especial, desde las 10 hasta las 22 horas, y el acceso será gratuito para todos los interesados.

A lo largo de su primer año de andadura, el Museo Universidad de Navarra ha recibido a cerca de 90.000 personas y en la página web los usuarios han visto 422.800 páginas y se han producido 120.000 sesiones.

Del total de visitantes, 10.892 participaron en el servicio gratuito diario de visitas guiadas, promovido por el área de Educación del Museo. Así, se han llevado a cabo 501 visitas guiadas del servicio diario gratuito y se han organizado otras 222 visitas específicas para grupos.

Un total de 34 alumnos de diferentes facultades de la Universidad de Navarra -con claro predominio de estudiantes de Arquitectura, Historia y Humanidades- han colaborado con el servicio de visitas guiadas.

Por su parte, los espectáculos realizados en el Teatro del Museo han sido vistos por 9.138 espectadores. Pese a que el teatro ha sido el principal escenario, también las salas expositivas y otros espacios del edificio como la terraza, el hall principal o el atrio han sido utilizados por algunos grupos artísticos durante su actuación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE