Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

El Pleno conocerá este viernes formalmente la renuncia de Ana Lizoain

  • Asimismo el Pleno será informado de su sustitución por el siguiente en la lista de la formación, Alberto Labarga

​Ana Lizoain.
​Ana Lizoain.
CALLEJA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 14/01/2016 a las 11:39
Este viernes un Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Pamplona conocerá de manera oficial la renuncia de la concejala de Aranzadi, Ana Lizoain, que entró a formar parte de la Corporación tras las elecciones del pasado mayo. Desde ese momento será efectiva la dimisión presentada por la edil.

Asimismo el Pleno será informado de la sustitución de Lizoain por el siguiente en la lista que esa formación política presentó a los comicios, el investigador y profesor universitario Alberto Labarga, que ya ha aceptado la designación. Una vez que llegue al Ayuntamiento de Pamplona la correspondiente certificación de la Junta Electoral sobre Labarga, este tendrá que tomar posesión de manera oficial en una sesión plenaria.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE