Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Los técnicos "están ultimando" los informes sobre el accidente de Beloki

  • El concejal delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, Aritz Romeo asegura que los presentará "a la mayor brevedad posible"

Maider Beloki.
Maider Beloki.
GARZARON
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/01/2016 a las 12:52
El concejal delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, Aritz Romeo, ha afirmado que los técnicos municipales están "ultimando" los informes sobre el accidente de la concejal de Cultura, Maider Beloki, y ha esperado que estén listos "a la mayor brevedad posible" y en "un espacio de tiempo corto".

Romeo, preguntado por este tema por los periodistas al término de una rueda de prensa, ha garantizado que en el momento que los informes sobre el accidente estén terminados él mismo comparecerá "voluntariamente" ante la Comisión de Presidencia, que es pública, para "explicar los resultados de los informes que están siendo elaborados por técnicos municipales". Hasta el momento, ha avanzado, "algunos datos son concluyentes".

Por tanto, ha agregado, "simplemente pido menos ruido, vamos a dejar hablar a los técnicos, que a veces es mejor escuchar lo que dicen los técnicos y no meterse mucho en berenjenales armando el ruido que se ha armado y, además, en detrimento de una cosa fundamental que es la imagen y el buen nombre de la Policía Municipal de Pamplona, que es una policía que trabaja correctamente".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE