Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Museo de Educación Ambiental

Las claves del proyecto Permacultura, este miércoles a las 19 horas

  • Víctor Barahona, fundador de Permacultura Aralar, impartirá una charla

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/01/2016 a las 14:01
El Ayuntamiento de Pamplona acercará este miércoles a las aulas del Museo de Educación Ambiental el proyecto Permacultura, una iniciativa que aúna agricultura, ecología y planificación del territorio. La charla será a las 19 horas en la sede del museo (calle Uztarroz, s/n). La entrada es libre.

La conferencia será impartida por Víctor Barahona, ingeniero técnico industrial y fundador del proyecto Permacultura Aralar. En la charla, tratará de responder a la pregunta de por qué la naturaleza es diversa y abundante, productiva, sin que nadie tenga que cuidarla y si es posible hacer algo parecido para producir así lo que las personas necesitan. Barahona expondrá que la permacultura intenta ser la respuesta. En esta charla se verán los principios de la permacultura, su historia y algunos casos prácticos.

La permacultura es un sistema de diseño que se basa sobre una ética que integra una vivienda sana con una producción de comida sana y que además tiene en cuenta sistemas financieros y sociales. La permacultura empezó en Tasmania, con un proyecto de investigación sobre cómo combinar la agricultura, la ecología y la planificación del territorio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE