Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

UNED Pamplona acoge el 15 y 16 de enero las III Jornadas de Educación Social

  • La inscripción, abierta hasta el 14 de enero, puede realizarse a través de www.unedpamplona.es/matricula

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 12/01/2016 a las 10:35
El Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Navarra/Nafarroako Gizarte Hezitzaileen Elkargo Ofiziala ha organizado para el 15 y 16 de enero en UNED Pamplona las 'III Jornadas de Educación Social: nuevo campo para la educación formal', en las que se profundizará en "la mejora de la convivencia, el éxito escolar y el aprendizaje de ser persona convirtiéndose hoy en un reto para conseguir una sociedad diversa, inclusiva e igualitaria".

Los principales objetivos, según ha informado la UNED Pamplona en una nota, son "conocer la realidad de la educación social en el ámbito educativo formal; analizar las competencias profesionales de la educadora y el educador social en la educación formal; estudiar las experiencias que se están llevando a cabo en distintas localidades de Navarra y del resto del Estado; y crear un espacio de encuentro y debate entre profesionales y personas interesadas en el tema".

Las jornadas se celebrarán en el Aula Magna de UNED Pamplona el 15 de enero, de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, y el 16 de enero, de 9.30 a 14 horas. La inscripción, abierta hasta el 14 de enero, puede realizarse a través de www.unedpamplona.es/matricula.

El precio de la inscripción incluye la matrícula, los cafés y la comida. Para educadores sociales colegiados en activo el precio es de 20 euros; para las personas no colegiadas en activo, 40 euros; y para estudiantes, personas en desempleo y jubiladas, 20 euros. Los estudiantes de la UNED podrán obtener 0.5 crédito ECTS o 1 crédito de libre configuración por participar en estas jornadas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE