Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Coches en los corrales de Santo Domingo a pesar de la prohibición de aparcar

Foto con coches dentro de los corrales.
Foto con coches dentro de los corrales.
CALLEJA
  • DN. PAMPLONA.
Actualizada 12/01/2016 a las 16:35
A pesar de la prohibición de aparcar en los corrales de Santo Domingo, los vehículos siguen entrado para estacionar en este pequeño solar que hasta marzo del año pasado funcionó como zona azul. Fue entonces cuando el equipo municipal regionalista decidió acondicionar la zona con un aspecto similar al que tiene durante las fiestas de San Fermín, cuando se convierte en el corral desde el que parten los toros en los encierros.

El motivo fue crear un punto de visita más para los turistas de Pamplona ya que, según datos municipales, de las 425.000 personas que en 2014 se acercaron la capital, el 81% visitó los lugares vinculados con la fiesta. Así que se prohibió el estacionamiento con capacidad para unos diez vehículos y se colocó arena para completar la visión de los corrales con el vallado. El espacio sin embargo no se respeta y ya el pasado mes de septiembre el responsable de Seguridad Ciudadana, Aritz Romeo (Bildu) dijo que había ordenado desalojar de coches la zona, que ayer volvía a estar ocupada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE