Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLO MUSICAL

Abierto el plazo de inscripción para el curso 'Músicas de esclavitud'

  • Tendrá lugar del 22 al 30 de enero en la librería Katakrak de Pamplona

Cartel del ciclo 'Músicas de esclavitud, músicas de resistencia'.
Cartel del ciclo 'Músicas de esclavitud, músicas de resistencia'.
KATAKRAK
  • DN.ES
Actualizada 12/01/2016 a las 12:57
'Músicas de esclavitud, músicas de resistencia' es el subtítulo del ciclo de ocho sesiones que tendrá lugar del 22 al 30 de enero en la librería Katakrak de Pamplona.

Tiene por tema las corrientes de intercambio musical que atraviesan el Atlántico desde los inicios del comercio entre África, América y Europa. Se analizarán las relaciones entre producción cultural, comunidades, poder, derechos y libertades en distintas épocas y estilos, desde el blues al afrobeat, de la rumba al rock radical vasco. Todo ello, sin perder de vista lo local: diagnosticar la escena local de hoy, entender Pamplona como un puerto de ese Atlántico Negro y elaborar ideas sobre su futuro son objetivos fundamentales.

Organizado por Katakrak y el colectivo Iruñea NOLA? con la colaboración de la Fundación de los Comunes, el programa incluye discusiones con ponentes invitados que requieren inscripción, además de mesas redondas de acceso libre.

La matrícula cuesta 30 euros (10 euros precio pecario, 50 euros bono de ayuda) y puede hacerse en la librería Katakrak (calle Mayor 54), llamando al 948225520 o escribiendo a ikastaroak@katakrak.net. 

Los interesados pueden consultar el calendario del ciclo completo en la web de Katakrak.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE