Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Civivox

Una charla sobre contenidos gráficos abre el ciclo #MartesTIC

  • La sesión comienza a las 19 horas en civivox Iturrama y está impartida por la diseñadora Garazi Albizua

  • dn.es. pamplona
Actualizada 11/01/2016 a las 12:40
Este martes volverá a ser un martes tecnológico. Comienza el ciclo #MartesTIC de este año 2016, y lo hará con una charla que ayudará a los asistentes a editar contenidos gráficos para su difusión. La cita será a las 19 horas en Civivox Iturrama y la entrada será libre. La charla está adaptada para personas con discapacidad auditiva.

Este seminario, ‘Autoedición con recursos digitales’, será impartido por Garazi Albizua, técnica superior en artes gráficas, diseñadora y formadora en nuevas tecnologías. Durante la sesión, se analizarán las posibilidades que cada usuario puede tener para publicar contenidos gráficos de una forma independiente, la maquetación, la preproducción y la difusión de cada elemento.

El concepto de autoedición es un concepto que engloba muchos tipos de publicaciones y proyectos personales, ya sea el caso de un fanzine, un videojuego o un libro objeto. Debido a esta amplitud y complejidad temática, la charla se centrará en la autoedición de libros, cómo y dónde encontrar los pilares básicos del proceso editorial tradicional en el mundo libre de la autoedición. El objetivo es aprender a identificar las posibilidades y los pasos para obtener la autogestión de publicaciones en todas sus fases de pre-impresión, mecenazgo, colaboración, editoriales, pre-producción, etc.

El #MartesTIC continuará a lo largo de los meses de enero, febrero y marzo, con seminarios y talleres de informática que abordarán diversos aspectos relacionados con las nuevas tecnologías, desde la ciberseguridad, especialmente centrada en menores y redes sociales, los nuevos mini-ordenadores, cómo ser un youtuber y qué tener en cuenta para comprar un ordenador. Las charlas seis charlas de este ciclo programadas para este primer trimestre del año se celebran en martes, cada quince días, a las 7 de la tarde, y están adaptadas para personas con discapacidad auditiva.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE