Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Beloki dice que aún se están recabando los informes sobre su accidente

  • La concejala de Cultura de Pamplona golpeó a dos personas de avanzada edad cuando iba a desaparcar y no fue sometida a la prueba de alcoholemia

Declaraciones de Maider Beloki
La edil Maider Beloki realiza declaraciones ante los medios.
JESÚS CASO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 11/01/2016 a las 12:41
La concejala de Cultura de Pamplona, Maider Beloki, ha señalado, sobre el accidente en el que golpeó a dos personas de avanzada edad cuando iba a desaparcar, que tal y como comunicó el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Aritz Romeo, se están recabando "todos los informes" sobre el suceso.

Según ha indicado, en declaraciones a los periodistas antes de participar en una visita a la Biblioteca San Francisco, "en el momento que tengamos todos los informes preparados se comunicarán en la comisión correspondiente".

Beloki ha comentado, sobre la polémica generada por su accidente, que "para las que somos nuevas, te dicen que esto va un poco en el paquete" y ha afirmado que "ese amarillismo que se ha generado" en torno al suceso "no es agradable".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE