Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

​Finaliza la Escuela de Madres y Padres con una charla sobre las crisis

  • La charla tendrá lugar este martes ​a las 6 de la tarde en Civivox Ensanche

  • dn.es. pamplona
Actualizada 14/12/2015 a las 12:10
La Escuela de Madres y Padres organizada por el Ayuntamiento de Pamplona en la red Civivox finalizará este martes, 15 de diciembre, con una conferencia en la que se abordará cómo superar las crisis y fortalecer las familias en los momentos difíciles. Será a las 6 de la tarde en Civivox Ensanche. El ponente será el pedagogo y orientador familiar y de pareja Blas Campos. La entrada será libre.

Bajo el título 'Superar las crisis: resiliencia familiar', Blas Campos hablará de la capacidad de las personas para hacer frente a adversidades, crisis y traumas, logrando un desarrollo humano positivo. Defenderá que además de personas resilentes, existen familias resilentes que crecen y se fortalecen ante las crisis.

La charla cierra esta edición de la Escuela de madres y padres que ha programado durante el trimestre cinco conferencias y dos cursos sobre temas como la convivencia, la autoridad, el divorcio, la empatía o los conflictos familiares. Además de las conferencias, la Escuela de madres y padres ha incluido dos cursos, uno se desarrolló en octubre y el otro se celebró los miércoles de noviembre en Civivox Condestable con el título 'Prevenir y transformar conflictos en la familia'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE