Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El falso vínculo entre amor y violencia de género, en Civican

  • Este jueves tendrá lugar una jornada de reflexión organizada por el Instituto Navarro para la Igualdad

  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 14/12/2015 a las 13:28
Los vínculos del amor romántico y la violencia de género es el tema que centra una jornada de reflexión sobre la violencia hacia las mujeres que tendrá lugar en Pamplona el próximo jueves, día 17, y a la que las personas interesadas pueden inscribirse hasta este martes.

La jornada, organizada por el Instituto Navarro para la Igualdad, tendrá lugar a las 10 horas, en el Civican. Su objetivo es revisar algunos de los mitos más frecuentes en relación al amor romántico y su relación con la violencia contra las mujeres, prestando una especial atención a las mujeres jóvenes, donde las estadísticas señalan un repunte de las conductas machistas. Se introducirán elementos para la reflexión sobre qué ha fallado y cómo se puede intervenir de manera eficaz para remediarlo.

La ponencia correrá a cargo de Esperanza Bosch Fiol, doctora en Psicología y profesora titular de la Universitat de Les Illes Balears y directora del master universitario sobre políticas de igualdad y prevención de la violencia de género en esta universidad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE