Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Comienza la campaña de natación para adultos, gimnasia y aerobic

  • Los cursos se imparten dos días a la semana, entre el 11 de enero y el 15 de marzo, a un precio de 72 euros

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/12/2015 a las 10:07
El Ayuntamiento de Pamplona inicia esta semana las inscripciones para la campaña de natación para personas adultas, que tendrá lugar entre los meses de enero y marzo, y para los cursos de gimnasia de mantenimiento y aerobic, que se siguen impartiendo durante el primer semestre del próximo año.

La campaña de natación para personas adultas oferta niveles de iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento físico y se desarrolla en las piscinas del Complejo Deportivo Aranzadi, UCD Txantrea KKE, Aquabide CAN, C.R. Guelbenzu, UDC Rochapea y Ciudad Deportiva San Jorge (Aquavox). Los cursos se imparten dos días a la semana, entre el 11 de enero y el 15 de marzo, a un precio de 72 euros.

Las incripciones se deben llevar a cabo desde este martes 15 de diciembre hasta el 17 en la Federación Navarra de Natación, en la calle Paulino Caballero 13 en horario de 10 a 13 horas por la mañana y de 17.30 a 19.30 por la tarde. Las personas interesadas en impartir estos cursos en el C.D. Aranzadi, UDC Rochapea y Aquavox San Jorge podrán inscribirse los días 15, 16 y 17 de diciembre; en cambio, quienes quieran dar las clases en el C.R. Guelbenzu, UDC Txantrea KKE y Aquabide CAN, tendrá que hacerlo los días 16 y 17 de diciembre. Para más información las personas interesadas pueden dirigirse a la Federación Navarra de Natación (teléfono 948 22 72 79 y correo electrónico info@fnn-nif.com).

También se abre el plazo de inscripción para los cursos de gimnasia de mantenimiento y aerobic, cuyas clases tendrán lugar entre el 8 de enero y el 17 de junio. La cuota de inscripción horas y de 16 a 18 horas. También se puede contactar a través de la web, www.urdigym.com, en el correo electrónico urdisl@urdisl.com o en el fax 948 38 22 58.

Las clases de gimnasia de mantenimiento se imparten en los colegios públicos Vázquez de Mella, San Francisco, Iturrama, San Juan de la Cadena, Elorri y José María Huarte, en el colegio San Cernin, en la ikastola Amaiur, en el IES Navarro Villoslada, en el antiguo colegio Blanca de Navarra, en los polideportivos municipales de Arrosadía, Ezcaba, Azpilagaña, José María Iribarren y Rochapea, en el Complejo Deportivo Aranzadi y en Civivox Iturrama. Las clases de aerobic se imparten en el colegio San Cernin, en el colegio público Elorri, en el polideportivo de Ermitagaña, en el Complejo Deportivo Aranzadi y en el Trinquete de Mendillorri. Los lugares y horarios concretos en los que se imparten las clases se pueden consultar en www.urdigym.com.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE