Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Museo de Educación Ambiental

Completadas las 108 plazas de los talleres infantiles de Navidad

  • dn.es. pamplona
Actualizado el 11/12/2015 a las 12:39
El Museo de Educación Ambiental ha completado ya las 108 plazas que ofertaba para tres talleres gratuitos infantiles esta Navidad. Los talleres, con contenidos vinculados a la sensibilización ambiental, tenían 36 plazas por actividad que se ofertaban en dos idiomas: 18 plazas en castellano y 18 en euskera. En estos momentos hay lista de espera para las dos modalidades.

Las otras dos actividades que se ofertaban desde este servicio municipal, en este caso para los días 23 de diciembre y el 4 de enero son sendos mercadillos de intercambio de juguetes que no requieren inscripción, por lo que la participación es libre. Los mercadillos están destinados a niños de 4 a 12 años que deberán estar acompañados por un adulto y tendrán lugar en el horario de apertura del museo: de 10.30 a 13 horas y de 18 a 20 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE