Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Segundo sorteo para formar parte de las mesas electorales el 20D

  • El Ayuntamiento de Pamplona comienza a notificar oficialmente a los nuevos 743 nombres

  • DN.ES
Actualizada 10/12/2015 a las 14:05
El Ayuntamiento de Pamplona está haciendo la segunda oleada de notificaciones a 743 nuevas personas a las que les ha tocado, en segunda convocatoria, ser presidente de mesa electoral o vocal en los comicios del próximo 20 de diciembre. Esas personas sustituirán a otras tantas que, pese a hacer sido elegidas el pasado 23 de noviembre por sorteo, finalmente no participarán en las elecciones porque no han podido ser notificadas o sus reclamaciones han sido aceptadas.

Se mantiene la posibilidad de consulta en la página web de Pamplona para conocer el colegio electoral al que cada ciudadano deberá acudir a votar, el distrito, la sección y la mesa, además de la información sobre si se es o no miembro de mesa electoral y con qué cometido.

Los nuevos notificados son elegidos según un sistema informático a partir del listado que se formó mediante un sorteo sobre el censo electoral en el Pleno extraordinario el pasado 23 de noviembre, una vez eliminados los nombres que han resultado inhábiles.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE