Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Dos nacimientos navideños en la Delegación del Gobierno en Navarra

  • En el despacho de la delegada, Carmen Alba, se ha colocado un belén estilo hebreo tradicional de 70 x 60 cm

Dos nacimientos navideños en la Delegación del Gobierno en Navarra
Belén de la entrada del edificio de la Delegación
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 10/12/2015 a las 11:49
La Asociación de Belenistas de Pamplona ha instalado, por cuarto año consecutivo, dos nacimientos navideños en la Delegación del Gobierno en Navarra, todos ellos elaborados por miembros de este colectivo.

Así, en la entrada del edificio de la Delegación está expuesto un nacimiento de 2 x 1 m. que recrea un pueblo de la zona Norte de Navarra, con edificaciones típicas y con un hórreo, y que representa el nacimiento del Niño dentro de un establo. Puede ser visitado por el público.

Por su parte, en el despacho de la delegada, Carmen Alba, se ha colocado un belén estilo hebreo tradicional de 70 x 60 cm., que representa el nacimiento del Niño y la adoración de los pastores, con casas de terracota y adobe en un ambiente árido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE