Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

once

​La ONCE dedica a Pamplona el cupón de este lunes dentro de la serie 'Tu ciudad en una moneda'

  • De este modo, cinco millones y medio de cupones de la ONCE llevarán la moneda de dedicada a Pamplona por toda España

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 06/12/2015 a las 17:36
La ONCE dedica a Pamplona el cupón de este lunes, 7 de diciembre, dentro de la serie 'Tu ciudad en una moneda', una colección de cupones fruto del acuerdo firmado entre la ONCE y la Real Fábrica de La Moneda.

De este modo, cinco millones y medio de cupones de la ONCE llevarán la moneda de dedicada a Pamplona por toda España, ha destacado la organización en un comunicado.

El cupón del 7 de diciembre está ilustrado con la moneda dedicada a Pamplona, en la que en el anverso está acuñado el escudo de la ciudad, y en el reverso una imagen de un encierro en San Fermín.

Esta serie de cupones, que comenzó en 2014, consta de 52 cupones y pertenece al cupón diario de la ONCE (de lunes a jueves). Se extenderá hasta marzo de 2016 y en ella se mostrará cada una de las monedas fotografiadas en su anverso y reverso, con el escudo de cada ciudad y monumentos destacados de cada una de ellas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE