Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

​Completadas las plazas en las visitas guiadas para este puente en Pamplona

  • El Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona/ Fortín de San Bartolomé abrirá al público el lunes 7 de diciembre

Jon Martínez Larumbe, guía de las visitas
Una las visitas guiadas.
Calleja
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/12/2015 a las 14:03
Ya se han completado las 600 plazas en visitas guiadas que el Ayuntamiento de Pamplona ofrecía, a través de la Oficina de Turismo municipal, para el puente de diciembre. Las visitas cubrían horario de mañana y tarde en dos modalidades: la visita histórica de ‘Pamplona al completo’ y la vinculada a la evolución de las fortificaciones de la ciudad ‘Viaje al interior de los baluartes’.

Por otra parte el Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona/ Fortín de San Bartolomé, en atención a la mayor presencia de visitantes durante el puente, permanecerá abierto en su horario habitual el 7 de diciembre, trasladando el día de descanso al miércoles 9 de diciembre, que permanecerá cerrado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE