Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

El PSN dice que la oficina del padrón distribuye un documento "sectario"

  • Maite Esporrín afirma que el documento 'Bienvenido a Navarra' muestra una versión "sesgada de la realidad de nuestra tierra"

Maite Esporrín, portavoz del PSN en Pamplona.
Maite Esporrín, portavoz del PSN en Pamplona.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/12/2015 a las 12:39
La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrín, ha criticado que se está repartiendo en la oficina de empadronamiento de Pamplona, por el personal que allí trabaja, un documento titulado "Bienvenido a Navarra", "que da una versión totalmente sectaria y sesgada de la realidad de nuestra tierra, y del idioma, una vez más".

Según Esporrín, "el 31 de agosto pasado ya denunciamos la entrega de este panfleto en la Comisión de Presidencia, algo que negó el Equipo de Gobierno, una vez más lo que dicen, no concuerda con la realidad, este mismo martes, a una persona que fue a empadronarse, el trabajador que le atendió, le dio este impreso".

Los socialistas han calificado de "impresentable que desde una oficina municipal se dé esta información de nuestra tierra, y del idioma". Así, han señalado que "vamos a solicitar la comparecencia del Alcalde Asirón para que nos dé cumplidas informaciones del motivo de tan nefasta actuación en dependencias municipales".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE