Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

La Rochapea sigue preparándose para las crecidas del río Arga

  • El nuevo vial de salida del puente de la Rochapea hacia la calle Río Arga será en rampa
  • También se construyen muros de hormigón en las proximidades de los corrales del Gas para evitar inundaciones

La Rochapea sigue preparándose para las crecidas del río Arga
Con la calle Río Arga al fondo, la salida del puente de la Rochapea se hace ahora por un nuevo vial provisional (izquierda).
CALLEJA
  • A.O. PAMPLONA
Actualizada 02/12/2015 a las 07:43
El Ayuntamiento de Pamplona continúa estos meses con los trabajos de protección del barrio de la Rochapea ante las posibles inundaciones provocadas por el río Arga. Si a comienzos de este año concluían las defensas en las proximidades del puente de San Pedro y la rotonda de la calle Errotazar, desde octubre pasado las labores están centradas en los alrededores del puente de la Rochapea, de los corralillos del Gas y de las instalaciones deportivas de las Dominicas.

La construcción de un muro periférico en la zona del aparcamiento de los corralillos y dotar de una rampa al vial que parte del puente de la Rochapea hacia la calle Río Arga son las principales actuaciones de este proyecto que ha obligado a modificar el tránsito de vehículos y de peatones por este espacio.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.

 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE