Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

El Museo de Educación Ambiental aborda el 'ecofeminismo'

  • Las licenciadas en ciencias ambientales Silvia Larrañeta y Ana María Domínguez ofrecerán la conferencia a las 7 de la tarde, con entrada libre

  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 01/12/2015 a las 11:57
El Museo de Educación Ambiental abordará este miércoles en el aula de sostenibilidad el ‘ecofeminismo’, un concepto que fusiona el movimiento feminista y el ecologista y que será expuesto por dos licenciadas en ciencias ambientales miembros de asociaciones de ambos tipos: Silvia Larrañeta y Ana María Domínguez. La charla comenzará a las 7 de la tarde y la entrada es libre. Además, existe un servicio de ludoteca para acompañantes, también gratuito, para lo que sólo es necesario inscribirse en el teléfono 948 149804.

En esta charla se tratará de visibilizar la escasa conexión que ha habido entre ecología y feminismo, así como analizar que ambos discursos pueden tener similitud, pueden complementarse y nutrirse para crear el nuevo paradigma del ecofeminismo. Con este concepto, las ponentes pretenden dar respuesta a las crisis medioambientales, alimentarias, etc, para construir un marco de actuación que encamine, desde una perspectiva integral, a un mundo más sostenible, equitativo y justo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE