Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIóN IMPRESA

Más de 4.500 fieles en las misas de reparación por la obra de Azcona

  • El arzobispo Francisco Pérez presidió el acto en la catedral de Pamplona junto a cien sacerdotes

Más de 4.500 fieles en las misas de reparación por la obra de Azcona
El arzobispo bendice a los fieles mientras se dirige al altar para celebrar la Misa.
CALLEJA
  • Dn. Pamplona
Actualizada 26/11/2015 a las 08:53
Más de 4.500 fieles respondieron ayer a la llamada del arzobispo y acudieron a las dos misas de desagravio que, a las 19 horas, se oficiaron en las catedrales de Pamplona y Tudela, respectivamente, por la ofensa a “lo más sagrado del catolicismo” -en palabras del propio monseñor Francisco Pérez González- que ha supuesto una parte de la exposición Desenterrados de Abel Azcona, en la que el propio autor utiliza formas consagradas para representar la palabra ‘pederastia’ en unas fotografías.

En la catedral pamplonesa, durante las casi dos horas de celebración, los más de cuatro mil católicos allí congregados quisieron dar testimonio de su fe, presididos por el arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, monseñor Francisco Pérez González, quien concelebró la eucaristía con el deán de la catedral, Carlos Ayerra Sola, y más de un centenar de sacerdotes provenientes de todas las parroquias de la capital navarra.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE