Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un nuevo timo pide dinero a las tiendas para una revista de la Policía Municipal

  • Desde el cuerpo de seguridad indican que la organización no tiene nada que ver con ninguna de estas personas ni con ninguna revista

  • Dn.Es. Pamplona
Actualizada 25/11/2015 a las 08:53
En estas últimas semanas, la Policía Municipal de Pamplona ha detectado a varias personas que están intentado un nuevo timo que afecta directamente al cuerpo policial.

Los timadores recorren los diferentes establecimientos de la ciudad y piden dinero a sus comerciantes a cambio de insertar publicidad en una revista de la Policía Municipal.

Desde el cuerpo de seguridad  indican que la organización no tiene nada que ver con ninguna de estas personas ni con ninguna revista. Además, asegura que la Policía jamás ha editado ni colaborado en ninguna publicación en la que se utilice a su organización para solicitar dinero a nadie.

En el caso de que algún comerciante vuelva a sufrir algún otro intento de timo o visita de este tipo, desde Policía animan ponerse en contacto con la Central de Coordinación a través del teléfono 092.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE