Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EXPOSICIÓN EN PAMPLONA

Misas de 'reparación' en Pamplona y Tudela y posible ampliación de la denuncia

La Asociación de Abogados Cristianos tiene previsto ampliar la denuncia este jueves a la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, Maider Beloki, si no se retira la parte polémica de la exposición

  • DN.ES
Actualizado el 25/11/2015 a las 08:59
El Arzobispado de Pamplona ha convocado misas de 'reparación' en las catedrales de Pamplona y Tudela este miércoles a las 19.00 horas, en respuesta a la exposición de Azcona. 

El arzobispo, Francisco Pérez, lamentó que la muestra "hiere la sensibilidad de los creyentes" y avanzó que el gabinete jurídico estudia la posibilidad de acciones judiciales

Por otra parte, la Fiscalía decidió este martes remitir la denuncia de la Asociación de Abogados Cristianos al Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona. La asociación tiene previsto ampliarla este jueves a la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, Maider Beloki, si no se retira la parte polémica de la exposición. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones