Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMERCIO

Más de 170 comercios de Pamplona participan en el 'Black Friday'

  • El Ayuntamiento de Pamplona y varias asociaciones de comerciantes de la ciudad han vuelto a impulsar esta iniciativa

Cartel del 'Black Friday Pamplona'.
Cartel del 'Black Friday Pamplona'.
CEDIDA
  • dn.es
Actualizada 25/11/2015 a las 11:49
Por segundo año, Pamplona se suma al ‘Black Friday’ este viernes con más de 170 comercios repartidos por toda la ciudad, que ofrecerán ofertas y descuentos en gran parte de sus productos. El Ayuntamiento de Pamplona ha vuelto a impulsar este iniciativa que cuenta con el apoyo y la participación de las asociaciones de comerciantes del Casco Antiguo, Ensanche Área Comercial, Iturrama, Mendillorri, Rochapea y San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea y Martín Azpilcueta.

Se han apuntado a este ‘Black Friday Pamplona’ establecimientos de diferentes barrios de la ciudad que abrirán sus puertas en el horario habitual, aunque con ofertas, descuentos y precios competitivos por tratarse de un día especial. Entre los más de 170 comercios adheridos se encuentran establecimientos que se dedican a diferentes sectores como el calzado, textil, mercería, perfumería, complementos, óptica, colchonerías, fotografía, informática, joyería, muebles, papelería, electrodomésticos, carnicería o ropa y complementos para bebé.

El ‘Black Friday (Viernes negro)’ coincide en Estados Unidos con el día siguiente al de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. En esa fecha los comercios estadounidenses ofrecen a sus clientes grandes descuentos en todo tipo de productos para incentivar el consumo en ese época festiva y para dar comienzo también a la temporada de compras de cara a la Navidad. Esa tradición comercial la han importado, además de determinadas marcas y plataformas comerciales en internet, ciudades como Pamplona, Barcelona o Logroño, con comercios adheridos a esta iniciativa durante esa jornada. Aquí en Pamplona la fecha llega también en un entorno festivo con la próxima celebración de la festividad de San Saturnino, la iluminación especial de Navidad o la cercanía del llamado ‘Puente Foral’.

Toda la información sobre este Black Friday Pamplona se puede encontrar en una microsite a la que se accede desde la web municipal del Ayuntamiento, y que incluye el listado de los comercios con sus direcciones para poder ubicarlos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE