Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Joël Dozzi, nombrado responsable del Servicio de Energía Verde

  • Sustituye en el cargo a Alejando Astibia Bruno, responsable de la Agencia Energética Municipal desde septiembre de 2010

Joël Dozzi.
Joël Dozzi.
LINKEDIN
  • DN.ES
Actualizada 24/11/2015 a las 12:06
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este martes el nombramiento de Joël Dozzi como responsable del Servicio de Energía Verde del Área de Ecología Urbana y Movilidad del Ayuntamiento de Pamplona. Sustituye en el cargo a Alejando Astibia Bruno, responsable de la Agencia Energética Municipal desde septiembre de 2010, al que el Consistorio quiere agradecer los servicios prestados.

Joël Dozzi nació en 1974 y es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Louis Pasteur (Estrasburgo, Francia) y máster en Gestión Ambiental por la Universidad Libre de Bruselas (Bruselas, Bélgica). A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado con diversos programas europeos vinculados a modelos de ciudades sostenibles, energías renovables, gestión energética sostenibles en PYMES, etc. Desde julio de 2008 es consultor de proyectos europeos, principalmente de carácter transfronterizo.

Dozzi se hará cargo con efectos 1 de diciembre de 2015 del nuevo Servicio de Energía Verde del Área de Ecología Urbana y Movilidad que sustituye a la Agencia Energética municipal que venía funcionando desde el año 2001. Según del Decreto de Alcaldía de Organización Municipal este organismo, entre otras funciones, promoverá la eficiencia energética tanto a nivel municipal y como ciudadano, y se encargará de controlar los consumos energéticos municipales participando, además, de manera transversal en todas las iniciativas municipales relacionadas con la energía (contratos de suministro energético, mantenimiento de edificios, proyectos de nuevos edificios...). Tiene también como objetivo específico crear una Comercializadora Municipal de la Energía.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE